Somos una Empresa a la Vanguardia

Compartir en facebook Twittear Compartir en google+

HISTORIA

 

La empresa inicia sus actividades en consultoría y capacitación de Recursos Humanos en mayo de 2004, bajo la denominación de "BCG & Asociados". Organizando cursos de capacitación, para Instituciones Públicas y Privadas con profesionales de amplia experiencia en las materias organizadas. Frente a la evolución y los requerimientos del mercado se ha visto por conveniente constituir una empresa de Sociedad de Responsabilidad Limitada S.R.L. en abril del 2005, bajo la denominación Business Consulting Group And Management“BCG & M” S.R.L., para ampliar los servicios de Consultoría y Capacitación Integral en Negocios a nivel Nacional con Talentos Humanos altamente Calificados que practican la Confidencialidad, Responsabilidad, Cordialidad, confiabilidad y valores éticos, llegando así a organizar Cursos Talleres con enfoque práctico en los siguientes Departamentos: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Oruro y Potosi.

MISIÓN

 

"Desarrollar la competitividad de los profesionales de instituciones públicas y privadas, mediante la intermediación de módulos de Capacitación Integral, Asesoramiento y Consultoría en actividades gerenciales, con talentos humanos altamente calificados que practican la confidencialidad, responsabilidad, cordialidad, confiabilidad y valores éticos, cuyo propósito es mejorar el rendimiento de la organización”.

VISIÓN

 

"...Ser la Vanguardia en la Prestación de Servicios con Alta Calidad en Consultoría, Asesoramiento y Capacitación Gerencial..."

TEMPLO DE LA CULTURA

 

NUESTRA FORTALEZA

 

"Consultores Expertos y altamente Calificados en la Materia, que transmiten Conocimientos y Experiencias Profesionales"